A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Para todos mis compañeros y amigos, para que podamos tener un lugar donde encontrarnos y recordar o descubrir nuevos retos.

jueves, 10 de mayo de 2012

Hola compis
he cambiado el salón de casa, mejor dicho, mis hijas han cambiado el salón de casa. Soy de las que piensa que un hogar lo crean las personas que conviven en él, por eso cuando me dijeron, "mami, lo sentimos, pero ya es hora de cambiar, y ahora va a ser más a nuestro gusto". La verdad es que no les ha quedado nada mal, más joven pero con sentido.



 Ahora todos se pelean por pillarlo y poder tumbarse!!!!!
Mi preciosa Cala, cuando volví de Madrid se había quemado, espero poder salvarla.
























Ya subiré más fotos del salón. Tampoco quiero abrumar demasiado. 

1 comentario:

  1. Me lo he leído hace muy poquito tiempo y no veas lo que me gustó. Me lo leí en muy poco tiempo.

    Gracias por tu comentario y por tus felicitaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar