A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Para todos mis compañeros y amigos, para que podamos tener un lugar donde encontrarnos y recordar o descubrir nuevos retos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Mis libros de Lectura.

He decidido que voy a ir publicando mi impresión sobre los libros que he ido leyendo, los que leo y los que he decidido que voy a leer.

Y sobre los que quiero leer.

Ahora mismo estoy leyendo "El Asedio", de Arturo Pérez Reverte, (uno de mis autores favoritos). La verdad es que desde que cayó en mis manos la primera obra de éste autor, no he dejado de leerle. Al igual que los artículos que publica. Ya me encantaba como retransmitía las noticias en los telediarios, aunque muchas veces no entendía la fina ironía con que las acompañaba. Pero reconozco que devoro todo lo que cae en mis manos que haya escrito este gran autor.

No se anda con medias tintas. Llama a las cosas por su nombre y no se muerde la lengua. Quizás por eso me gusta tanto. Por que no se casa con nadie. Y es fiel a sus principios.

Y cuenta la historia como nadie.

Me he leído Alatriste desde el primer libro hasta el último. He vivido la Batalla de Trafalgar como si la hubiese librado yo. Y con cada párrafo que leo de Pérez Reverte, lo "vivo" en directo.

Bueno, creo que ya ha quedado claro que me "hechiza" este autor. Así es que si tenéis oportunidad, leedlo. Nunca os dejará indiferentes.

Saludos.

el asedio-arturo perez-reverte-9788420405551

No hay comentarios:

Publicar un comentario