A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Para todos mis compañeros y amigos, para que podamos tener un lugar donde encontrarnos y recordar o descubrir nuevos retos.

jueves, 9 de enero de 2014

PALMERAS EN LA NIEVE


Por fin tengo mi libro "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás!!!!!

   Ha sido uno de mis regalos de Reyes y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, estaba deseando poder leerlo, porque a este paso, veía primero la película. Por cierto, comienza el rodaje el 24 de Junio, si no hay cambios.
   Ambientada en la Guinea Española, sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko,(anteriormente Fernando Poo) un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.
   El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
   Espero que no me defraude su lectura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario